Assassin's Creed 3 se expandirá a mediados de febrero con La Tiranía del Rey Washington

Assassin's Creed 3 se expandirá a mediados de febrero con La Tiranía del Rey Washington
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Infamia será el primero de una serie de tres DLCs basados en esta figura histórica.

Ubisoft ha anunciado que el primer episodio de la trilogía de DLCs La Tiranía del Rey Washington para Assassin's Creed 3 conocido como La Infamia, estará disponible en Xbox 360 y PC el próximo 19 de febrero, y un día más tarde en el servicio de distribución digital de PlayStation 3.

En esta serie de contenidos descargables nuestro héroe, Ratonhnhaké:ton, tendrá que enfrentarse al tiránico rey George Washington, que se ha propuesto gobernar los recién fundados Estados Unidos de América con mano de hierro.

Tras esta primera aventura adicional, La Tiranía del Rey Washington continuará con otros dos paquetes de contenidos adicionales que permitirán a los jugadores experimentar una versión alternativa de los hechos históricos posteriores a la Revolución Americana.

Los tres episodios de la Tiranía del Rey Washington están disponibles al comprar el Pase de Temporada de Assassin’s Creed, que se puede adquirir al precio de 2400 puntos de Microsoft en Xbox Live, o 29,99 euros en PC y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.