Ubisoft ofrece los primeros detalles sobre el Pase de Temporada de Assassin's Creed 3

Ubisoft ofrece los primeros detalles sobre el Pase de Temporada de Assassin's  Creed 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer DLC en llegar será "La Tiranía del Rey Washington" y se dividirá en tres capítulos.

Finalmente Ubisoft ha acabado confirmando el Pase de Temporada para Assassin's Creed 3 tras habérsele adelantado Sony en el día de ayer. El citado Pase dará acceso a cinco DLC que tienen previsto lanzarse en los seis meses posteriores al lanzamiento del juego.

El primer contenido anunciado es "La Tiranía del Rey Washington", una campaña de un jugador totalmente nueva, creada como episodio continuista repartido en tres DLC, que permitirán al jugador vivir una historia alternativa a la revolución americana que conocemos.

Además de esta campaña, el contenido descargable de Assassin’s Creed III incluirá nuevos mapas y nuevos personajes para mejorar la experiencia multijugador, así como otras misiones para un jugador.

El Pase de Temporada tendrá un precio de 29,99 euros o 2400 Microsoft Points, y dará acceso a estos cinco DLC a un precio menor que si se adquieren de manera individual. El Pase de Temporada ya está disponible para su reserva en versión PlayStation 3 en las tiendas Gamestop y en la PlayStation Store. El 31 de octubre se estrenará en Xbox 360, y el 22 de noviembre en PC.

Además, los usuarios que tengan dicho pase, podrán disfrutar de los contenidos extra una semana antes que el resto de usuarios que decidan no adquirirlo.

Sobre la versión para Wii U, Ubisoft no ha confirmado que tendrá Pase de Temporada, aunque sí ha aclarado que recibirá todos los DLC previstos.

Assassin's Creed 3 se pone a la venta el 31 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3, el 23 de noviembre en PC y el 30 del mismo mes en Wii U, coincidiendo con la salida del sistema en nuestro continente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.