The Hidden Secrets es el primer DLC de Assassin’s Creed III

The Hidden Secrets es el primer DLC de Assassin’s Creed III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Xbox 360 y PC con Pase de Temporada ya pueden descargarlo.

Bautizado con el nombre de The Hidden Secrets, el primer pack de contenidos descargables del sobresaliente Assassin's Creed III ya se encuentra disponible para los usuarios de Xbox 360 y PC que hayan adquirido el pase de temporada del juego. Los jugadores de PlayStation 3 que cumplan este mismo requisito podrán descargarlo a partir de mañana.

Este DLC incluye tres nuevas misiones con cerca de una hora de juego adicional, entre las que encontramos Lost Mayan Ruins, Ghost of War y Dangerous Secret. También incorpora nuevas armas, los uniformes del Capitán del Aquila y el traje colonial de Asesino, más aparte dos nuevos personajes para el multijugador.

Los usuarios que no hayan adquirido el Pase de Temporada podrán descargar este DLC a partir del 11 de diciembre en Xbox 360 y PC, y el día 13 del mismo mes en PlayStation 3. A Wii U llegará más adelante, en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.