Assassin's Creed 3 para Wii U recibe los DLC Secretos Escondidos y La Dura Batalla

Assassin's Creed 3 para Wii U recibe los DLC Secretos Escondidos y La Dura Batalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se encuentran disponibles en la eShop de Nintendo.

Ubisoft ha anunciado que los DLCs Secretos Escondidos y La Dura Batalla para la versión Wii U de Assassin’s Creed 3, ya se encuentran disponibles en la eShop de Nintendo.

El DLC Secretos Escondidos añade tres misiones extra al juego, incluyendo Las ruinas mayas perdidas, El fantasma de la guerra y Un secreto peligroso. Una hora adicional de juego que llevará a los jugadores desde las ruinas perdidas de los mayas hasta los mares más profundos. Este DLC incluye además dos trajes para el modo de un jugador (el uniforme de Capitán de la Aquila y el atuendo tradicional de Assassin colonial) y dos personajes para el modo multijugador (el temible Casaca roja, y el mortífero Tirador).

Por otra parte, el pack "La Dura Batalla" se centra exclusivamente en la faceta multijugador e incluye tres personajes (el influyente Gobernador, el resistente Montañés, y el temible Hombre Coyote) y tres mapas multijugador (Charlestown, Fort St-Mathieu y Saint Pierre)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.