Gerard Piqué se une a la revuelta de Assassin's Creed III

Gerard Piqué se une a la revuelta de Assassin's Creed III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará equipo con el futbolista Sergio Ramos y el actor Luis Tosar.

Hace unos días os informamos que el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, formaría parte de la campaña publicitaria de Assassin’s Creed III. Jugador al que se sumará también el defensa del FC. Barcelona Gerard Piqué, que no se ha resistido a unirse a la rebelión iniciada por Connor.

Como os adelantamos recientemente, para ver el vídeo de este anuncio habrá que esperar unas semanas, aunque ya disponemos de las primeras imágenes del rodaje. Os recordamos además que el actor Luis Tosar también formará parte de este trío de personajes públicos que promocionarán esta sobresaliente aventura de acción de Ubisoft.

Assassin's Creed 3 salió a la venta el 31 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, recibiendo PSVita la versión Assassin´s Creed 3 Liberation. El 22 de noviembre saldrá para PC y el 30 de noviembre para WiiU.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.