Ubisoft reconoce que probablemente "menospreció" la fuerza de las batallas navales de Assassin's Creed III

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"Pensamos 'genial, es algo nuevo, es probablemente demasiado arriesgado para que sea un juego en solitario'".

Alex Hutchinson, uno de los principales responsables creativos de la marca Assassin's Creed dentro de Ubisoft, ha hablado con el portal Ausgamers sobre la fuerza de las batallas navales en la tercera parte.

"Cuando lo estudiamos nos dimos cuenta de que nadie había hecho una aventura de acción con barcos en este período. Así que pensamos `genial, es algo nuevo, es probablemente demasiado arriesgado para que sea un juego en solitario´", aseguró Hutchinson. "Aunque ahora creo que habría tenido suficiente éxito de tal forma que quizá lo menospreciamos. Pero sentimos que era apropiado y emocionante como riesgo a llevar a cabo".

"Cuando echamos un vistazo a la historia de este período de América, nos dimos cuenta de que los barcos eran muy importantes. Es como se venía aquí si eras extranjero, y era como se importaban los materiales que se trajeron", comentó. "La flota francesa en Yorktown básicamente bloqueaba el puerto, detenía la importación. Impedían que los ingleses pudieran suministrar a sus soldados, lo que provocó directamente la rendición de los británicos en la Revolución Americana. Así que fue parte de la historia del momento y de la historia de la Revolución. Y cuando nos dimos cuenta pensamos que era algo que debíamos hacer".

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