Assassin’s Creed IV apunta a unas ventas cercanas a los 10 millones de juegos

Assassin’s Creed IV apunta a unas ventas cercanas a los 10 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supondría un 20 % menos que la marca alcanzada por su antecesor.

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, estima que el prometedor Assassin's Creed 4: Black Flag tendrá unas ventas estimadas de al menos 10 millones de unidades en todo el mundo, lo que supondría un descenso del 20 ciento en comparación con los datos registrados por su antecesor, que logró vender 12,5 millones durante sus primeros seis meses de vida.

“Esperamos que Assassin's Creed 4: Black Flag sea un juego con altas calificaciones en la prensa”, ha comentado en declaraciones concedidas al portal VideoGamer. “Las primeras impresiones han sido muy positivas y el título estará de nuevo entre los más exitosos del año. Así que estamos muy confiados en el rendimiento comercial de Assassin’s Creed IV”, añade el directivo de Ubisoft.

En este sentido, Guillemot cree que esta nueva aventura de acción será clave en el éxito de las plataformas de nueva generación, donde espera marque las diferencias en la campaña navideña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.