Assassin's Creed 4 y Divinity 2 entre los nuevos retrocompatibles

Assassin's Creed 4 y Divinity 2 entre los nuevos retrocompatibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace sólo unos días se sumó también al catálogo de Xbox One el formidable Call of Duty: Modern Warfare.


El catálogo de videojuegos retrocompatibles de Xbox One sigue creciendo y, en esta ocasión, son noticia las llegadas a la nueva videoconsola de Microsoft de los soportes para poder disfrutar de otros dos grandes videojuegos de Xbox 360: Assassin's Creed 4: Black Flag y Divinity 2: The Dragon Knight Saga.

El primero es la entrega sobre piratería de la popular saga Assasssin’s Creed, uno de los juegos de la franquicia más queridos por los aficionados de la IP de acción y aventuras. The Dragon Knight Saga es una versión conjunta del RPG original Ego Draconis, en clave remasterizada, y de su expansión Flames of Vengeance.

Recordemos que hace sólo unos días se ha sumado Call of Duty: Modern Warfare a los títulos de X360 jugables en XOne a través de retrocompatibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...