Assassin's Creed presenta el primer tráiler de su película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michael Fassbender viaja a la Sevilla de la Inquisición Española en el primer vídeo del film.


Tras muchas imágenes de rodaje y alguna que otra oficial, esta mañana ha sido por fin liberado el primer tráiler oficial de la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed. Se trata de un vídeo de algo más de dos minutos de duración donde los espectadores pueden observar el ambiente oscuro del que hará gala la película así como varios guiños al videojuego en el que se inspira.

El metraje del clip audiovisual empieza con Callum Lynch (Michael Fassbender) a punto de entrar en el Animus donde vivirá las aventuras de uno de sus ancestros, Aguilar, en la España de la Inquisición del siglo XV. Al igual que la popular franquicia, el personaje se verá envuelto en las tramas de la hermandad de assassin's con el objetivo de examinar los recuerdos de su pasado.

Igualmente, el tráiler deja ver una oscura revisión de Sevilla con La Giralda destacando en el skylane, así como varias secuencias de acción donde la película deja patente su interés en guardar semejanzas con la saga de videojuegos en algo más que su temática. Muy pronto en 3DJuegos os ofreceremos interesante información sobre el rodaje de la película.

Assassin's Creed llegaŕa a los cines el 21 de diciembre. Además de Fassbender, en el reparto de la adaptación dirigida por Justin Kurzel se encuentran Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, así como los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez entre otros.

Assassin's Creed 4: Black Flag
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...