La película de Assassin’s Creed será respetuosa con los juegos

La película de Assassin’s Creed será respetuosa con los juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Michael Fassbender reconoce, sin embargo, que desean aportar novedades a este universo.

Como tantos otros videojuegos de Ubisoft, Assassin’s Creed contará con su propia película en agosto de 2015 y, en palabras de su actor principal, el popular Michael Fassbender, esta será "respetuosa con el juego".

"Hay tantas cosas interesantes en el juego que en realidad tenemos mucho donde elegir en cuanto a lo que podemos o no utilizar, pero también queremos traer nuevos elementos a la serie para así crear nuestra propia versión de las cosas que ya existen en el juego", ha declarado el actor y productor del film en una entrevista con el portal norteamericano IGN.

"Definitivamente estamos haciendo una película, y nos estamos aproximando a ella como una película, en lugar de hacerlo como si de un videojuego se tratara", apostilla. En este sentido, el actor de Doce años de esclavitud ha reconocido que juega poco a los videojuegos, aunque sí ha declarado estar muy interesado en el universo creado por Assassin’s Creed y su idea de explorar el pasado gracias al ADN de nuestros antepasados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.