Ubisoft se ve capaz de evitar la fatiga de la serie Assassin's Creed a pesar de las entregas anuales

Ubisoft se ve capaz de evitar la fatiga de la serie Assassin's Creed a pesar de las entregas anuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que hemos demostrado que esta franquicia es relevante, y que tiene un largo camino que recorrer".

Jean Guesdon, director creativo de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en Estados Unidos para dejar clara la postura de la compañía gala Ubisoft en cuanto al futuro de la serie de acción y aventuras.

"Creo que hemos demostrado que esta franquicia es relevante, y que tiene un largo camino que recorrer", declaró Guesdon. "Nuestro trabajo como desarrolladores de esta nueva obra es el de sorprender a los jugadores y ofrecer ideas nuevas, frescas y, al mismo tiempo, asegurarnos de que lo que hace de Assassin's Creed una saga que sobresale seguirá intacto".

El creativo parece muy convencido de las virtudes de Black Flag en este sentido. "Con la escala y el prisma del mundo que estamos construyendo, el nuevo telón de fondo, las mecánicas jugables inéditas y nuestros nuevos personajes (tanto el héroe como el casting secundario), estamos en el camino adecuado para llevar a cabo el trabajo y evitar la fatiga".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.