Ubisoft tiene "dos grandes títulos no anunciados" por lanzar este año fiscal

Ubisoft tiene "dos grandes títulos no anunciados" por lanzar este año fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva IP y un juego de una conocida franquicia.

Dentro de los resultados financieros anuales de Ubisoft, la editora gala ha adelantado que durante este curso fiscal que finaliza el próximo 31 de marzo, tienen previsto lanzar hasta cinco grandes títulos al mercado, dos de ellos juegos que todavía no se han anunciado.

De esos cinco juegos, están confirmados Assassin's Creed IV: Black Flag, Splinter Cell: Blacklist y Watch Dogs, mientras que los otros dos son juegos que aún no han desvelado y que parece se reservan para el E3. Uno de ellos es un título de una conocida franquicia, y podría tratarse de Rainbow Six: Patriots, mientras que el otro es una nueva propiedad intelectual.

Gracias a la salida de estos juegos, la editora espera unas ventas de 1400 millones de dólares para este ejercicio, y unos beneficios de 120 millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.