Assassin's Creed 4 tendrá novela, libro de arte y guía estratégica

Assassin's Creed 4 tendrá novela, libro de arte y guía estratégica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos ellos se lanzarán en distintas fechas del mes de noviembre.

Ubisoft tiene sobre la mesa hasta tres libros para lanzar acompañando a la puesta a la venta de su esperado videojuego Assassin's Creed 4: Black Flag. Concretamente una novela, un libro de arte y una guía de estrategia.

La primera responderá al nombre de Assassin's Creed: Black Flag, y se lanzará en Reino Unido y Estados Unidos los días 7 de noviembre y 26 del mismo mes respectivamente. Será escrita por Oliver Bowden, y sigue las aventuras de Edward Kenway mientras va progresando dentro del mundillo pirata en una gigantesca guerra entre asesinos y templarios.

The Art of Assassin's Creed 4: Black Flag, por su parte, es un libro de arte de Titan Books que se lanzará el día 28 de octubre, y que estará disponible en una edición muy limitada de sólo 500 copias.

La Guía de Estrategia Oficial, por último, se lanzará en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y, por supuesto, España. Contendrá todas las claves del videojuego para completarlo al 100%, con todos sus secretos, estadísticas y elementos de argumento desvelados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.