Ubisoft estaría trabajando en dos nuevos Assassin's Creed para 2014

Ubisoft estaría trabajando en dos nuevos Assassin's Creed para 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga apostaría por un completo rediseño.

De acuerdo a una información no oficial procedente del portal Examiner, Ubisoft estaría trabajando en dos nuevos proyectos de la serie Assassin’s Creed con vistas a lanzarlos en el mercado a lo largo de 2014.

Uno de estos videojuegos, siempre atendiendo a este rumor, estaría destinado a PlayStation 4 y Xbox One; mientras que el restante se lanzaría en Xbox 360 y PS3. Resulta llamativa, en este caso, la ausencia de cualquier mención al PC y Wii U, aunque lo lógico sería pensar que la saga continuará en ambas plataformas como hasta ahora.

Por otro lado, una fuente anónima familiarizada con esos proyectos, asegura que la franquicia Assassin's Creed apostará por una completa reinterpretación, que bien podría significar un nuevo cambio de ambientación o nuevas mecánicas jugables. Tampoco en este caso, Ubisoft ha querido confirmar esta información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.