Ubisoft no tiene en mente un final para la serie Assassin's Creed

Ubisoft no tiene en mente un final para la serie Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos dimos cuenta muy rápidamente de que Assassin's Creed era una franquicia popular, y queríamos seguir con ella".

Darby McDevitt, uno de los principales guionistas de Ubisoft y responsable de los textos de Assassin's Creed: Revelations y de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha hablado con el portal LoadtheGame sobre el futuro de la serie.

Al ser preguntado sobre si tienen un final previsto, declaró lo siguiente. "El problema con la trilogía de Desmond es que allá por el 2007 fijó una fecha para el lanzamiento por parte de Abstergo de un satélite que controlaría la mente de la gente", recordó McDevitt. "Eso, por desgracia, tuvo que ser alterado en Assassin's Creed II cuando se fijó el punto del argumento al fin del mundo, que sucedería en el mismo mes de 2012".

"Esa era una fecha dura de alcanzar, porque nos dimos cuenta muy rápidamente de que Assassin's Creed era una franquicia popular, y queríamos seguir con ella", aseguró. Recordemos que sus palabras vienen a ahondar en unas declaraciones de Ashraf Ismail que publicábamos recientemente en las que aseguraba que tenían pensado un final para el actual arco argumental, pero no de la serie al completo.

En cuanto a dónde se ambientaría una futura entrega, declaró lo siguiente. "Diría que los aficionados piensan igual que nosotros en este sentido, porque tenemos las mismas metas para la saga. Lo dejaré ahí. Siempre queremos sorprender".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.