Ubisoft recuerda que el PC es una "plataforma importante"

Ubisoft recuerda que el PC es una "plataforma importante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Optimizar al máximo sus juegos es una prioridad para la compañía gala.

El productor asociado de Assassin's Creed 4: Black Flag, Sylvain Trottier, ha destacado que el PC es una "plataforma importante" para Ubisoft, por lo que dedican grandes esfuerzos para adaptar todos sus juegos a dicha plataforma en las mejores condiciones posibles.

"Este es el motivo por el que Ubisoft tiene un equipo dedicado solamente a la versión para PC de Assassin’s Creed IV", ha comentado a través del blog oficial de Ubisoft. Motivo de orgullo para la compañía gala, que además asegura sentirse "muy orgullosa" de la versión para compatibles de esta nueva aventura de acción.

"El juego funciona bien en PCs de gama baja, y muchas funciones adicionales se han añadido para aprovechar el potencial de las máquinas de gama alta permitiendo a cada usuario disfrutar completamente de la experiencia en sus PCs. Si puedes ver nuestro juego a resolución 4K en tu PC, es algo mágico. Bellísimo", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.