El actor Javier Gutiérrez participa en la película de Assassin's Creed

El actor Javier Gutiérrez participa en la película de Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocido por ser Sátur en Águila Roja, ganó este 2015 el Goya a Mejor Actor por La isla mínima.


La adaptación cinematográfica de Assassin's Creed sigue sumando talento español entre sus filas, el actor Javier Gutiérrez ha confirmado hoy en una charla con los lectores del medio digital 20 minutos, su participación en el film dirigido por Justin Kurzel y protagonizado por Michael Fassbender. Se une así a un reparto donde también está Carlos Bardem.

"Terminé de rodar la película basada en el videojuego Assassin's Creed. Me encantaría hablarte de mi personaje pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad. Sólo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender. Será una película espectacular.", respondía en una pregunta en el citado portal.

Javier Gutiérrez firmó el pasado 2014 una de las interpretaciones más aclamadas del año en su papel de policía en La Isla Mínima, actuación que le sirvió para ganar el Goya a mejor actor este 2015. Así mismo, es conocido entre el público español por ser Sátur, el fiel escudero de Águila Roja en la producción de TVE.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...