El actor Javier Gutiérrez participa en la película de Assassin's Creed

El actor Javier Gutiérrez participa en la película de Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocido por ser Sátur en Águila Roja, ganó este 2015 el Goya a Mejor Actor por La isla mínima.


La adaptación cinematográfica de Assassin's Creed sigue sumando talento español entre sus filas, el actor Javier Gutiérrez ha confirmado hoy en una charla con los lectores del medio digital 20 minutos, su participación en el film dirigido por Justin Kurzel y protagonizado por Michael Fassbender. Se une así a un reparto donde también está Carlos Bardem.

"Terminé de rodar la película basada en el videojuego Assassin's Creed. Me encantaría hablarte de mi personaje pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad. Sólo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender. Será una película espectacular.", respondía en una pregunta en el citado portal.

Javier Gutiérrez firmó el pasado 2014 una de las interpretaciones más aclamadas del año en su papel de policía en La Isla Mínima, actuación que le sirvió para ganar el Goya a mejor actor este 2015. Así mismo, es conocido entre el público español por ser Sátur, el fiel escudero de Águila Roja en la producción de TVE.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.