Assassin’s Creed IV: Black Flag a la venta el 31 de octubre. Presentado su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará primero en PS3, Xbox 360 y Wii U. Más adelante en PC, PS4 y la sucesora de Xbox 360.

Ubisoft ha publicado el primer tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la próxima entrega de la serie que se lanzará el próximo 31 de octubre en PS3, Xbox 360 y Wii U. El juego contará con versiones para PC, PlayStation 4 y la sucesora de Xbox 360 un poco más adelante.

"Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado. Bienvenido a una nueva era y a unas nuevas reglas”.

Con estas palabras se ha presentado esta nueva entrega ambientada en el mundo de los piratas en la que el jugador asumirá el rol de Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, personaje que vimos en Assassin's Creed III.

Assassin’s Creed IV: Black Flag se lanzará primero en PS3, Xbox 360 y Wii U el 31 de octubre. Más adelante en PC, PS4 y la sucesora de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.