Assassin's Creed IV: Black Flag podría salir a la venta también en consolas de próxima generación

Assassin's Creed IV: Black Flag podría salir a la venta también en consolas de próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apunta a que el lanzamiento se producirá el día 29 de octubre de este mismo año.

Continúa el constante goteo de información sobre Assassin's Creed IV: Black Flag, y en esta ocasión los rumores apuntan a un lanzamiento a finales de octubre, y de versiones para la próxima generación de videoconsolas conjuntamente con las de Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC ya anunciadas.

La noticia la ha descubierto el medio DarkZero, que ha logrado una captura de un sitio web de Ubisoft, ya corregido para ocultar la información, en el que se podía leer que el videojuego aparecerá el día 29 de octubre, y que lo hará "también en consolas de próxima generación".

Recuerda que en 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de ver el videojuego, así que este lunes a las 18:00 hora española tendrás a tu disposición toda la información sobre Assassin's Creed IV en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.