Assassin's Creed IV: Black Flag merece el número cuatro y "sorprenderá" a los jugadores

Assassin's Creed IV: Black Flag merece el número cuatro y "sorprenderá" a los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Ubisoft aseguran que esa es su tarea como desarrolladores el evitar síntomas de fatiga en la saga.

Una reciente sesión de Q&A protagonizada por un responsable creativo de Ubisoft, concretamente Jean Guesdon, ha dejado algunos interesantes titulares para tranquilizar a todos aquellos que se inquieten por la posibilidad de que Assassin's Creed IV: Black Flag no sea un producto innovador.

"Creo que hemos demostrado que esta franquicia es relevante, y que tiene un largo camino por recorrer", aseguró Guesdon. "Nuestro trabajo como desarrolladores de esta nueva obra es la de sorprender a los jugadores, y brindar ideas frescas y diferentes, mientras que al mismo tiempo nos aseguramos de que lo que hace de Assassin's Creed algo tan brillante permanezca intacto".

"Con la escala y el prisma del mundo que estamos construyendo, con la nueva ambientación, las mecánicas jugables inéditas y los personajes que debutan (tanto el héroe como los secundarios), creo que estamos en el camino adecuado para hacer nuestro trabajo y evitar la fatiga", explicó, antes de dar su opinión sobre la elección del número 4 para el título. "En cuanto al número... Muy pronto nos dimos cuenta del tamaño, la frescura y la innovación de lo que teníamos entre manos con la ambientación pirata, sabíamos que podía ser una auténtica bestia por sí misma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.