Assassin's Creed 4: "Se siente muy diferente al juego anterior"

Assassin's Creed 4: "Se siente muy diferente al juego anterior"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft cree justificado el cambio de número en el título.

Para Ubisoft, que la nueva entrega de Assassin’s Creed haya sido titulada con el número cuatro está más que justificado por las novedades que traerá consigo este prometedor Assassin's Creed 4: Black Flag.

"Las sensaciones que transmite el juego son completamente frescas y novedosas. Se siente muy diferente a Assassin's Creed 3", ha declarado uno de los responsables de la la marca, Carsten Myhill. "Creo que el título de Assassin's Creed 4 está más que justificado no solo por el nuevo nombre y su ambientación, sino también por el propio tono que ofrece su experiencia jugable", añade.

Precisamente, hoy os hemos ofrecido nuestras primeras impresiones con Assassin's Creed 4: Black Flag, título ambientado en el mundo pirata con el fin de "llevar la serie a un nuevo nivel". Su lanzamiento está previsto para el 31 de octubre en Xbox 360, Wii U y PlayStation 3; mientras que a PC, PlayStation 4 y otras consolas de nueva generación lo hará más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.