Soporte Vita Remote Play entre otras características de la consola de Sony.
Jean Guesdon, director creativo de Ubisoft para el desarrollo de Assassin's Creed IV: Black Flag, ha hablado con el medio norteamericano Gamingbolt sobre las particularidades del videojuego de corsarios en su versión PlayStation 4.
"La edición de PlayStation 4 no tiene contenidos extra para el juego de por sí", declaró. "Los gráficos, obviamente, estarán mejorados para darte un sentimiento más inmersivo: las hojas y las plantas se moverán con el viento, las olas serán incluso más reales, las velas ondearán al viento, etcétera... Más allá de eso también daremos soporte al pad táctil de PlayStation 4 y al Vita Remote Play, lo que significa que podrás jugar a Assassin's Creed IV en Vita a través de tu PlayStation 4.
"Definitivamente sentiréis los efectos de las tormentas tropicales, y el viento soplando tras vuestras velas. Eso es a lo que me refiero cuando digo que hemos mejorado los gráficos como ayuda a la inmersión. El viento es un elemento muy importante en la fantasía pirata, y queremos asegurarnos de que se ha pensado mucho sus representaciones en el programa", concluyó.