Un jugador cruza el mapa de Assassin’s Creed: Black Flag a nado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aficionado ha realizado un vídeo en el que muestra cuánto tiempo se tarda en cruzar el enorme escenario del juego.


A todos los aficionados, de vez en cuando, nos gusta hacer cosas "raras" en los juegos. Ya sea para poner a prueba nuestras habilidades, o para explorar los límites del programa, en ocasiones hacemos cosas que los desarrolladores pueden no haber previsto. O que ningún otro jugador se atrevería a hacer. Así, por ejemplo, hemos visto cómo un aficionado viaja a un universo paralelo tras una caída de 200 horas en Super Mario Odyssey. Y ahora, cómo otro usuario ha querido comprobar cuánto se tarda en cruzar nadando el enorme mapa de Assassin's Creed 4: Black Flag.

La respuesta es casi 5 horas. Y lo sabemos porque el canal de Youtube How Big is the Map? ha publicado en su canal un vídeo en el que realiza la prueba. El sacrificado jugador parte del punto límite al noroeste del mapa hasta la esquina sureste del mismo. Tal como el propio canal afirma, seguramente no sea la partida más trepidante que puede encontrarse en la red, pero resulta una interesante anécdota.

Este capítulo de la conocida franquicia de Ubisoft se sumó el pasado mes de abril a los juegos retrocompatibles de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.