Ubisoft asegura que los primeros títulos Next-Gen serán mucho mejores que los de otros lanzamientos de consola

Ubisoft asegura que los primeros títulos Next-Gen serán mucho mejores que los de otros lanzamientos de consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lleva tiempo dominar una tecnología, pero en esta ocasión hemos podido asociarnos con Sony y Microsoft antes de tiempo".

Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre los videojuegos de lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 que, según él, son mejores que los de los primeros compases de anteriores generaciones.

"Lleva tiempo dominar una tecnología, pero en esta ocasión hemos podido asociarnos con Sony y Microsoft antes de tiempo", explicó Corre. "Hemos podido entender la arquitectura de las consolas, y hemos alineado nuestras capacidades de producción y creatividad en lo que sentimos que podemos ofrecer".

"Lo que vemos a día de hoy, por vez primera, es que la primera generación de juegos para PlayStation 4 y Xbox One será kilómetros y kilómetros mejor que la primera generación de juegos que solíamos lanzar en las consolas precedentes", aseguró. "Ese es el motivo por el que hay un apetito por la Next-Gen, llevamos años sin una nueva consola y porque la calidad de los productos que se proponen para su lanzamiento es estupenda (...) ofrecen una forma fantástica de mostrar lo que la tecnología es capaz de hacer. Assassin's Creed y Watch Dogs están ya sacando partido de una buena cantidad de la capacidad de estas máquinas. Por supuesto, con el paso del tiempo, nuestros ingenieros darán con los trucos para sacarles mejor partido, pero para el lanzamiento tenemos muy buenos juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.