¿No puedes jugar a Assassin's Creed Mirage en Xbox? No eres el único, es un problema que sólo afecta a usuarios de Ubisoft+

Microsoft es consciente de la situación y ya ha iniciado una investigación para restablecer el servicio

Assassin's Creed Mirage (Ubisoft)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: Xbox Support acaba de anunciar el fin del problema, así que los usuarios de Xbox suscritos a Ubisoft+ deberían poder acceder a Assassin's Creed Mirage sin que salten más errores.


Noticia original: Como sucede con algunos de sus lanzamientos, Ubisoft se ha decantado por introducir el reciente Assassin's Creed Mirage en el catálogo de Ubisoft+, servicio de suscripción que incluye muchos de los juegos que componen el portfolio de la desarrolladora gala. Desde el pasado 5 de octubre, día de lanzamiento del título, los miembros del programa han podido disfrutar de la aventura de Basim a través de la plataforma disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, pero hoy se ha notificado de un fallo en dispositivos Xbox que impide el acceso a la entrega.

Desde hace unas horas, algunos usuarios de X (antes conocida como Twitter) han compartido su preocupación al pensar que Assassin's Creed Mirage se había retirado por sorpresa del servicio de Ubisoft. Sin embargo, una publicación de Xbox Support confirma que el juego sigue disponible en Ubisoft+, pero justo este título está experimentando un error que afecta a los usuarios de Xbox: "somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando problemas jugando a Assassin's Creed mirage y actualmente los estamos investigando".

De hecho, esto es algo que se refleja en la web oficial de soporte de Xbox, donde se indican los problemas recientes y los mantenimientos programados para algunos títulos. En el momento de escribir esta noticia, Assassin's Creed Mirage es el único juego que sufre de una "Interrupción grave", afectando así a su inicio. Estaremos atentos a las redes sociales y cambios en la web de Xbox para actualizar esta noticia en cuanto se resuelva el problema.

¿Qué nos ha parecido Assassin's Creed Mirage?

Sea como fuere, todo apunta a que Xbox arreglará el fallo en cuestión de horas. A fin de cuentas, estamos hablando de uno de los grandes lanzamientos de Ubisoft para este 2023; juego en el que ha invertido muchos recursos tanto en desarrollo como en marketing. De hecho, la aventura de Basim se ha estado promocionando como un regreso a los orígenes de la saga y, aunque los creadores toman unas cuantas decisiones acertadas en su proyecto, ya os contamos en nuestro análisis de Assassin's Creed Mirage que algunas cosas no se ejecutan bien.

En 3DJuegos | "Ha matado el juego para mí". Algunos jugadores de Assassin's Creed Mirage están muy cabreados por culpa de un ajuste gráfico que causa mareos y no se puede desactivar

En 3DJuegos | Todos los juegos de Assassin's Creed ordenados de peor a mejor

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.