Consigue el mejor final de Assassin's Creed Odyssey

Consigue el mejor final de Assassin's Creed Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con todo lo que debes saber para desbloquear el final auténtico del juego ¡y todos los demás!

La posibilidad de intervenir en diálogos y tomar decisiones ha brindado a Assassin's Creed: Odyssey la ocasión perfecta para introducir las ramificaciones en su historia, y aunque muchos querrán descubrir la trama aplicando sus propias convicciones, nosotros te ofrecemos una guía con todos los finales del juego; por si quieres repetir la aventura en otra vuelta y tomar otras decisiones importantes. También te contamos cuál es el final verdadero de la campaña de Assassin's Creed: Odyssey.

Ni que decir tiene que estamos tocando los pilares fundamentales de la historia, y es muy probable que prefieras no descubrirlos hasta haber terminado el juego. ¡Es tu último aviso! Si ya has terminado el juego o no te importa enfrentarte a un 'spoiler', adelante. De lo contrario, deja de leer ahora. ¿Sigues con nosotros? Bien.

Decisiones clave y final verdadero
A continuación detallamos las elecciones más relevantes de la historia de Assassin's Creed: Odyssey, las que influyen directamente en las cinemáticas y finales de la campaña principal. Si deseas caminar los pasos del personaje protagonista y desentrañar el final verdadero, deberás tomar las decisiones que te indicamos.

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey

  • Capítulo 2 - Deja vivir a Nikolaos. El momento "nada de lo que conoces es cierto" puede motivarte a cortar por lo sano y dejar atrás el pasado de Kassandra / Alexios, pero lo cierto es que necesitaremos vivo a este hombre en el futuro.
  • Capítulo 6 - Rescata a Deimos. Déjale claras tus intenciones a tu madre, Myrrine: los cultistas de Kosmos son el enemigo, y tú quieres recuperar a Deimos de sus garras… vivito y coleando.
  • Capítulo 7 - Pide ayuda a Nikolaos. Tú le perdonaste la vida, y ahora él te debe un gran favor. Debes mantener vivos tanto a Nikolaos como a Esténtor, tu hermano adoptivo, durante el proceso de la campaña. Tendrás que perdonarle la vida también a él.
  • Capítulo 9 - Persuasión. En este capítulo, Deimos debe dejar muy claro a Cleón que no es una marioneta del Culto. Para lograrlo, dile a Deimos que está siendo manipulado por el Culto para que se de cuenta de su situación.
  • Capítulo 9 - Pacifismo. Rechaza la posibilidad de luchar contra Deimos. Si has tomado las mejores decisiones hasta ahora, entonces verás el mejor final. Porque así eres, todo un modelo a seguir. O al menos, te has portado con los tuyos.

Otros arcos narrativos
La campaña principal de Assassin's Creed: Odyssey sigue la historia de Kassandra y su familia, pero no es el único arco narrativo que tiene el juego base. También hay misiones del presente dedicadas a Layla Hassan y la investigación de los Precursores. Puedes seguir ese hilo desde las misiones dedicadas a explorar la Atlántida y sus secretos.

También hay otro hilo dedicado a "los malos", el Culto de Kosmos y su misterioso líder, el Fantasma de Kosmos. ¿Quién es y cómo se encuentra? Debes dar caza a todos los cultistas desde el menú de pausa, y cuando caigan todos conseguirás la misión "Empezar de cero". Volverás al Monte Parnaso para ver los orígenes del culto en una cinemática, y más adelante te las podrás ver con el eje central de esta siniestra organización.

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.