¿Assassin's Creed Kingdom para PS4, One, PS5 y Xbox Series X? Especulan con su inminente presentación

¿Assassin's Creed Kingdom para PS4, One, PS5 y Xbox Series X? Especulan con su inminente presentación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchas las voces que aseguran que no tendremos que esperar mucho para ver lo nuevo de Ubisoft.


Parece que tras Assassin's Creed: Odyssey tocará ir al territorio nórdico. Naturalmente, hay que tomar con mucha cautela lo que se está compartiendo en las últimas horas sobre el hipotético Assassin's Creed Kingdom, pero son muchas las fuentes destacadas del sector que han asegurado que no tendremos que esperar mucho para saber del nuevo videojuego de la serie: la presentación del título de Ubisoft, uno de los más esperados y deseados del momento, se efectuaría hoy mismo.

Lo que ha terminado apoyando el rumor de unos y otros es la confirmación de Ubisoft en China de un anuncio para las próximas horas. Naturalmente, podría ser cualquier cosa, pero la insistencia de unos y otros insiders de la industria del videojuego parecen dejar claras las intenciones de Ubisoft de presentar, por fin, su esperada continuación de la saga Assassin's Creed con vikingos y cultura nórdica como principal protagonista tras su paseo por tierras griegas.

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey

El rumor se afianzó hace unos días, cuando el insider Shinobi602 aseguró en uno de sus tuits que ya sabía cuándo se presentaría el nuevo juego de la saga y lo inminente del mismo. El propio Shinobi confiirmó en ResetEra que el nuevo videojuego se presentaría hoy mismo, 29 de abril de 2020, y con el paso de las horas se han ido concretando nuevos detalles sobre el juego, como el hecho de ser transgeneracional entre las plataformas de actual y nueva generación de Microsoft y Sony.

¿Cuándo podremos jugar a Assassin's Creed: Kingdom en PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X? Es una incógnita, pero la aparición de una supuesta nueva novela de la saga para finales de año repetiría el patrón seguido por otros episodios de la franquicia de asesinos y templarios, lo que ha dado alas a los pensamientos más optimistas de ver el juego pronto. Estaremos atentos a cualquier información sobre el título en las próximas horas.

¿Quieres Assassin's Creed? No te pierdas el análisis de Assassin's Creed: Odyssey para saber qué nos pareció la última entrega de la popular marca de Ubisoft. Puedes ver su reseña en vídeo a continuación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...