Assassin's Creed Odyssey reemplaza hoy el final de su polémico DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft, además, suma también su modalidad New Game+.


Ubisoft lanza hoy una nueva actualización mensual para Assassin's Creed: Odyssey, y ésta no sólo incorpora el modo New Game+ que había sido anunciado y que algunos aficionados tanto esperaban, sino que además modifica también el controvertido final de uno de sus últimos DLC.

Si sigues la actualidad del juego seguro que recuerdas la polémica rodeando al romance del contenido descargable, que obviaba todo lo relacionado con la libertad sexual de la que había hecho gala el título hasta entonces. ¿Cómo lo corrigen? Con una escena "ajustada" y con un "diálogo corregido". Todavía no está muy claro en qué consistirán las modificaciones.

Esta actualización, el parche 1.1.4, trae consigo además la corrección de muchos bugs, mejoras en el equilibrio de armas y habilidades, y ajustes de diversa índole.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...