Assassin's Creed: Symphony, el concierto sinfónico de Ubisoft, llegará a Barcelona

Assassin's Creed: Symphony, el concierto sinfónico de Ubisoft, llegará a Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tour incluirá una parada en España el próximo 23 de noviembre. Ya están las entradas a la venta.


Ubisoft anunció una gira sinfónica para su saga Assassin's Creed. Llamada Assassin's Creed: Symphony, comenzará el próximo E3 en el Dolby Theater de Hollywood el 11 de junio, y visitará ciudades como Montreal, París, San Francisco o Londres. A las fechas ya dadas por la editora gala se han sumado tres más, confirmando una que hará las delicias de los seguidores de la franquicia en España: llegará a Barcelona el próximo 23 de noviembre en el Auditori Fórum CCIB de la Ciudad Condal.

Las entradas ya están a la venta, y permitirá a los espectadores disfrutar de una experiencia en la que música y vídeo se unen durante dos horas para revisitar los principales capítulos de la franquicia y la increíble música de compositores como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Philipps, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon o The Flight. Assassin's Creed: Symphony cuenta con 80 músicos y coro. Las entradas ya están disponibles, con precios que oscilan entre los 48,20 euros y los 88 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...