Detalladas las mejoras y contenidos de Assassin's Creed: Odyssey para febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ansiado modo "Nuevo Juego +" debuta junto con otras novedades.


Ubisoft continúa el soporte poslanzamiento de Assassin's Creed: Odyssey con una actualización programada para la recta final de febrero, y que viene cargada de novedades y mejoras. Una de ellas es el modo "Nuevo Juego +", que sus responsables ya habían anunciado en Twitter hace unos días.

El modo NG+ "permitirá a los jugadores comenzar una nueva partida sin perder el equipo, las mejoras y las habilidades que hayan reunido en el juego hasta ese momento. Así, podrán cambiar las decisiones que hayan ido tomando, e incluso elegir de nuevo si quieren jugar como Kassandra o Alexios" informa Ubisoft. También se añaden nuevas misiones secundarias gratuitas de la serie "Las historias perdidas de Grecia". La tienda del juego, por su parte, se actualiza con dos nuevos paquetes de contenido cosmético.

Al margen del nuevo material jugable y desbloqueable, se aumentará el nivel máximo de nuestro personaje hasta 99, se implementan 22 nuevos puntos de viaje rápido, un par de nuevos rangos de mercenario y una decena de marcos extra para el modo foto. Además, podremos elegir el tamaño de los subtítulos o poner un fondo semitransparente para leerlos mejor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.