Ubisoft Barcelona celebra sus 20 años con un vídeo conmemorativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo repasa su contribución a juegos como Assassin's Creed III Remasterizado o Rainbow Six: Siege.


Tal día como hoy en 1998, Ubisoft Barcelona iniciaría el camino que le llevaría a convertirse en el mayor estudio de producción de videojuegos AAA de España. Celebrando su 20º aniversario, el equipo repasa su historia, sus virtudes, y lo que les depara el futuro. Además del encuentro especial dedicado a este hito, también puedes ver junto con la noticia un vídeo donde puedes conocer de primera mano a algunos de sus talentos.

Aunque comenzó sus andadas con juegos de conducción como Pro-Rally o Monster Jam y juegos deportivos de Wii como My Fitness Coach o Driver, Ubisoft Barcelona entró en el escenario de los juegos AAA con Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter o Assassin's Creed Syndicate. Es también el rumbo que mantiene en estos momentos: trabaja en cuatro proyectos AAA diferentes.

Así pues, actualmente es el estudio líder tras Assassin's Creed III Remasterizado, pero también trabaja en contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Odyssey e incluso en contenidos y mejoras para Rainbow Six: Siege. También cuenta con un equipo dedicado al diseño de personajes para el ambicioso Beyond Good and Evil 2 de Michel Ancel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...