Ubisoft Barcelona celebra sus 20 años con un vídeo conmemorativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo repasa su contribución a juegos como Assassin's Creed III Remasterizado o Rainbow Six: Siege.


Tal día como hoy en 1998, Ubisoft Barcelona iniciaría el camino que le llevaría a convertirse en el mayor estudio de producción de videojuegos AAA de España. Celebrando su 20º aniversario, el equipo repasa su historia, sus virtudes, y lo que les depara el futuro. Además del encuentro especial dedicado a este hito, también puedes ver junto con la noticia un vídeo donde puedes conocer de primera mano a algunos de sus talentos.

Aunque comenzó sus andadas con juegos de conducción como Pro-Rally o Monster Jam y juegos deportivos de Wii como My Fitness Coach o Driver, Ubisoft Barcelona entró en el escenario de los juegos AAA con Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter o Assassin's Creed Syndicate. Es también el rumbo que mantiene en estos momentos: trabaja en cuatro proyectos AAA diferentes.

Así pues, actualmente es el estudio líder tras Assassin's Creed III Remasterizado, pero también trabaja en contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Odyssey e incluso en contenidos y mejoras para Rainbow Six: Siege. También cuenta con un equipo dedicado al diseño de personajes para el ambicioso Beyond Good and Evil 2 de Michel Ancel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...