Ubisoft ofrece gratis el Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ofrece gratis el Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora francesa busca apoyar la educación a distancia con estos contenidos gratuitos para PC.

Ante la crisis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus Ubisoft ha tenido varias acciones con su iniciativa "Haz tu parte, Juega en Casa", en esta ocasión ofrece a la comunidad un regalo que busca apoyar la educación a distancia de todos los niños y jóvenes que han visto interrumpidos sus estudios por la situación.

Estamos muy orgullosos de los Discovery Tours y de su capacidad para hacer la historia accesible, inmersiva y divertida.

Tanto Assassin’s Creed: Origins como Assassin’s Creed: Odyssey tuvieron el Discovery Tour, una herramienta que permitió a los jugadores explorar los mundos abiertos de ambos juegos sin combates o restricciones de tiempo con fines educativos, agregando visitas guiadas dirigidas por historiadores y arqueólogos. Hoy Ubisoft anunció que tanto Discovery Tour: Ancient Greece como Discovery Tour: Ancient Egypt están disponibles para su descarga gratuita en PC a través de Uplay. Esta oferta por tiempo limitado estará disponible del 14 al 21 de mayo.

"Con millones de niños que experimentan trastornos en sus estudios en este momento, y los profesores obligados a adaptar sus lecciones a las herramientas digitales, la gente está buscando nuevas y enriquecedoras formas de aprender", comentó Etienne Allonier, director de la marca Assassins Creed, "Estamos muy orgullosos de los Discovery Tours y de su capacidad para hacer la historia accesible, inmersiva y divertida", agregó Allonier.

En otras noticias de Assassin’s Creed, recientemente fue anunciado Valhalla, al nueva entrega de la serie que nos permitirá vivir las invasiones de los vikingos a Inglaterra de la Edad Media.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.