COD: WW2 y AC: Origins son, según Nielsen, lo más esperado en Navidad

COD: WW2 y AC: Origins son, según Nielsen, lo más esperado en Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Wars Battlefront 2 únicamente consigue ser tercero en el ranking, y WWE 2K18 es el cuarto.


Se acerca la recta final de año y, como siempre en esta época, las grandes firmas de analistas hacen públicos sus rankings de lo más esperado con lo que consideran que es, en cuanto a software, lo más deseado por los aficionados para esta campaña navideña. Esta vez ha sido la agencia Nielsen la que ha publicado sus resultados.

El título en cabeza es Call of Duty: WWII, con un ratio de anticipación de un 99%, dentro de la encuesta llevada a cabo sobre más de 6.000 jugadores entre el 21 de agosto y el 23 de septiembre. Le sigue Assassin’s Creed Origins con un valor del 95% del interés de los encuestados, mientras que Star Wars Battlefront 2 se conforma con el 90% para ocupar la tercera plaza. WWE 2K18 queda en cuarto lugar de los destacados.

Si separamos los juegos por plataformas, el que más interés despierta del catálogo de Xbox One en cuanto a exclusivos es Forza Motorsport 7, Gran Turismo Sport hace lo propio por PS4, el increíble Super Mario Odyssey encabeza Nintendo Switch, Pokémon Ultra Sol y Luna 3DS y, por último la prometedora Age of Empires: Definitive Edition se sitúa en lo más alto de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...