COD: WW2 y AC: Origins son, según Nielsen, lo más esperado en Navidad

COD: WW2 y AC: Origins son, según Nielsen, lo más esperado en Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Wars Battlefront 2 únicamente consigue ser tercero en el ranking, y WWE 2K18 es el cuarto.


Se acerca la recta final de año y, como siempre en esta época, las grandes firmas de analistas hacen públicos sus rankings de lo más esperado con lo que consideran que es, en cuanto a software, lo más deseado por los aficionados para esta campaña navideña. Esta vez ha sido la agencia Nielsen la que ha publicado sus resultados.

El título en cabeza es Call of Duty: WWII, con un ratio de anticipación de un 99%, dentro de la encuesta llevada a cabo sobre más de 6.000 jugadores entre el 21 de agosto y el 23 de septiembre. Le sigue Assassin’s Creed Origins con un valor del 95% del interés de los encuestados, mientras que Star Wars Battlefront 2 se conforma con el 90% para ocupar la tercera plaza. WWE 2K18 queda en cuarto lugar de los destacados.

Si separamos los juegos por plataformas, el que más interés despierta del catálogo de Xbox One en cuanto a exclusivos es Forza Motorsport 7, Gran Turismo Sport hace lo propio por PS4, el increíble Super Mario Odyssey encabeza Nintendo Switch, Pokémon Ultra Sol y Luna 3DS y, por último la prometedora Age of Empires: Definitive Edition se sitúa en lo más alto de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.