Assassin's Creed: Rogue se adaptará a Xbox One y PS4 en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzado originalmente en PS3 y 360, se verá en 4K en PS4 Pro y Xbox One X.


Junto a Assassin's Creed Unity en PlayStation 4 y Xbox One, Ubisoft lanzó Assassin's Creed: Rogue, el videojuego de la saga que supuso la despedida de los Asesinos y Templarios en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360. La editora gala ha confirmado el reestreno de uno de los videojuegos desconocidos de Assassin's Creed en la actual generación de consolas, aprovechando las bondades técnicas de los sistemas de Sony y Microsoft.

Aunque hemos tenido que esperar algo más de tres años para disfrutar de su reestreno en máquinas contemporáneas, su desembarco se efectuará con gráficos adaptados al hardware actual (con mejoras en las texturas, sombras y nuevos efectos visuales) y con resolución 4K para los usuarios que dispongan de PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Su lanzamiento se efectuará el próximo 20 de marzo.

Nos llevará a vivir una nueva aventura con Shay Patrick Cormac situada entre Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed III. Incluirá dos misiones de bonificación, The Armor of Sir Gunn y The Siege of Fort de Sable, y un contenido extra inspirado en Assassin's Creed Origins llamado Legado de Bayek. Consulta el análisis de Assassin's Creed Rogue de nuestro compañero Álvaro Castellano para saber qué esperar del reestreno del software de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.