Assassin's Creed deslumbra con su último tráiler antes del estreno en cines

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un proyecto importante para Ubisoft. Llegará a las salas el próximo 23 de diciembre.


Justin Kurzel dirige la nueva película basada en una licencia famosa de videojuegos: Assassin's Creed. La editora 20th Century Fox ha estrenado un nuevo tráiler sobre la esperada cinta, en la que la propia Ubisoft, empresa tras la franquicia de asesinos y templarios, ha puesto grandes esfuerzos para no correr la misma suerte que otras franquicias de la industria que se han aventurado en proyectos similares. Prueba del esfuerzo, su elenco de protagonistas, con nombres como Michael Fassbender, Marion Cotillard o Jeremy Irons.

La historia nos llevará a conocer a Callum Lynch, interpretado por el propio Michael Fassbender, que deberá encarar el pasado escrito en sus propios genes gracias a una máquina llamada Animus para encontrar la vida y obra de un antepasado español, Aguilar de Nerha, en la España del siglo XV. Allí una poderosa empresa llamada Abstergo busca respuestas sobre un artefacto perdido en la historia.

Nuestros compañeros de Sensacine han compartido el que es el nuevo cartel de la película, protagonizado por los dos personajes interpretados por Michael Fassbender: Aguilar y Callum Lynch. Assassin's Creed se estrena en cines españoles el próximo 23 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.