Assassin's Creed roza los 150 millones de recaudación en taquilla

Assassin's Creed roza los 150 millones de recaudación en taquilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Ubisoft en cines se está saldando con éxito también en España.


Ubisoft nos ha hecho llegar mediante nota de prensa los resultados en taquilla de Assassin's Creed, el estreno de la editora de videojuegos en las salas de cine de todo el mundo. Aunque parece que la crítica internacional no ha visto con buenos ojos el film, parece que los espectadores españoles sí han acudido a los cines con ganas de ver la llegada de los asesinos y templarios a la gran pantalla.

La película se estrenó en primera posición durante la semana del estreno el pasado 23 de diciembre. Los resultados han seguido siendo positivos a lo largo de los últimos días, manteniéndose en sexta posición en cartelera el pasado 9 de enero y con más de 6 millones de euros recaudados en España. El film ha sido número uno en países como Reino Unido, Rusia, México, India, Colombia, Ecuador o Portugal.

La recaudación total del film en tres semanas rondaría los 150 millones de dólares según la editora, a la espera del estreno en países como Brasil, Corea del Sur, China, Japón o Suecia que ayudarán a ampliar y redondear la ya de por sí millonaria cifra. Dirigida por Justin Kurzel, cuenta con actores de la categoría de Michael Fassbender, Marion Cotillard o Jeremy Irons en su reparto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...