La película de Assassin’s Creed será fiel a la franquicia

La película de Assassin’s Creed será fiel a la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos que todo respete el ADN de la saga Assassin’s Creed", explican sobre el largometraje.


Ubisoft ha emitido un comunicado en el que, a través de su responsable de contenidos, charla sobre lo que quieren conseguir con la película de Assassin’s Creed que se estrenará en unos meses, en diciembre de 2016 en España.

"Me atrevería a decir que no lidiamos con una comunidad de Assassin’s Creed, sino con varias comunidades al mismo tiempo (los cosplayers, los artistas de DeviantArt, la gente que crea a nivel aficionado historias…) No necesariamente prefieren las mismas cosas del universo Assassin’s Creed, pero lo que tratamos de hacer es ser consistentes y estar en posición de poder ofrecer algo bueno para todos esos criterios", explicó Aymar Azaizia en la entrada.

"Lo que sabemos que la gente prefiere sin importar la forma en la que lo ofrecemos (juegos en 2 o 3D, por ejemplo) es lo que deseamos ofrecer. Estos elementos son parte del ADN de la saga así que lo que tratamos de conseguir es que el ADN se respete. Por encima de todo ello tenemos que estar seguros de que podemos avanzar y ofrecer nuevas inspiraciones e ideas, y asegurarnos de que todo parezca legítimo dentro de su universo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.