Ubisoft tiene un regalo para todos los jugadores de PC, un juego de Assassin's Creed gratis. Pero date prisa si quieres reclamar Syndicate

Los usuarios de Ubisoft Connect pueden añadir el título a su biblioteca sin coste alguno hasta el próximo 6 de diciembre

Assassins Creed Syndicate
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los turrones ya han llegado a los supermercados, las ciudades han instalado luces coloridas y la gente empieza a pensar en los regalos de Navidad. Las compañías de videojuegos también quieren celebrar esta época festiva con todos los jugadores, motivo por el que solemos dar la bienvenida al mes de diciembre con sorpresas como la que protagoniza esta noticia: Ubisoft regala Assassin's Creed Syndicate en PC por tiempo limitado.

La estrategia de Ubisoft no tiene mucho misterio: desde hoy y hasta el 6 de diciembre, los usuarios de Ubisoft Connect pueden reclamar la aventura de Jacob y Evie Frye sin coste alguno. De este modo, los jugadores pueden acceder a esta peripecia en un par de clicks y guardarla en su biblioteca para disfrutarla en cualquier momento. De hecho, nosotros os facilitamos la faena con el enlace que dejamos justo debajo de estas líneas.

Assassin's Creed Syndicate

El juego, lanzado allá por 2015, nos lleva a la Londres victoriana del siglo XIX en plena Revolución Industrial. En este contexto, los jugadores podrán pasear por escenarios tales como el icónico Buckingham Palace o los túneles subterráneos de la capital inglesa. En cuanto a jugabilidad, aquí puedes esperar acrobacias al estilo parkour, saltos de fe, desbloqueo de atalayas, combates y otras mecánicas propias de la saga estrella de Ubisoft.

¿Qué nos ha parecido Assassin's Creed Syndicate?

Han pasado unos cuantos años desde que la desarrolladora gala nos cautivó con Assassin's Creed Syndicate. Sin embargo, la peripecia de Jacob y Evie no deja de ser una buena obra que merece un hueco en nuestra librería virtual de PC. Si quieres conocer detalles adicionales sobre lo que ofrece esta aventura por la Londres más convulsa, te recomendamos leer nuestro análisis de Assassin's Creed Syndicate donde profundizamos en todas las opciones que se ofrecen con su mundo abierto.

En 3DJuegos | En qué orden jugar a Assassin's Creed: Entérate bien de su historia con la cronología completa de la saga

En 3DJuegos | Todos los juegos de Assassin's Creed ordenados de peor a mejor

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.