Assassin's Creed alcanza las 100 millones de copias vendidas en la saga

Assassin's Creed alcanza las 100 millones de copias vendidas en la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft lo confirma y se muestra esperanzada de cara al futuro de la franquicia.


Con el anuncio ayer mismo de Assassin’s Creed: The Ezio Collection, el blog oficial de Ubisoft quiso también ubicar, con datos de este mismo mes, en más de 100 millones la cifra de copias vendidas de la saga desde el lanzamiento allá por 2007 del videojuego original.

"Es un enorme éxito para la franquicia, pero en nuestra opinión lo mejor está por llegar", exponía Etienne Allonier, bran director de Assassin's Creed. "Tras ver lo que viene con la película de este año y los próximos videojuegos, creemos que los seguidores y nuevos jugadores deben sentirse emocionado por todo lo Assassin's Creed va a ofrecer".

Para alcanzar este hito comercial, la licencia creativa ha lanzado un gran número de títulos, entre ellos nueve producciones triple-a para PC y consolas de sobremesa. Precisamente, tres de estos llegarán recopilados a PS4 y Xbox One el próximo noviembre con Assassin’s Creed: The Ezio Collection.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.