Aluvión de críticas positivas para Assassin's Creed Unity en Steam

Aluvión de críticas positivas para Assassin's Creed Unity en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el incendio de Notre Dame, los aficionados agradecen a Ubisoft que regalase el videojuego.


"Gracias a Ubisoft y Assassin's Creed Unity por darnos la oportunidad de apreciar Notre Dame tal y como solía ser". Esta es una de las muchas críticas positivas que en los últimos días ha recibido el videojuego en Steam, coincidiendo con el trágico incendio de la catedral.

Dado que este episodio de la saga Assassin's Creed ambienta su acción en París, la compañía gala decidió regalar Assassin's Creed Unity además de donar una importante suma de dinero para la reconstrucción, gesto que ha motivado un aluvión de comentarios positivos por parte de los aficionados.

"Durante muchos, muchos años, solo podré ver Notre Dame en su máximo esplendor en fotos y disfrutarla en Unity", afirma otro de los muchos aficionados que han querido ensalzar las virtudes del videojuego en Steam. Antes del incendio de la catedral, las críticas tenían una valoración de "variadas", con comentarios positivos pero también otros negativos. Desde el 16 de abril, en cambio, cientos de jugadores han dedicado palabras de aprecio al trabajo de Ubisoft a la hora de recrear este imponente templo.

Imagen de Assassin's Creed Unity
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.