Assassin's Creed Unity ofrece una visita virtual a la catedral de Notre Dame

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft nos permite explorar el edificio en 360 grados, por fuera y por dentro.

El pasado mes de abril, un incendio comprometió buena parte de la catedral de Notre Dame, uno de los edificios más importantes de Francia y de Europa. Aunque actualmente está en proceso de restauración, Ubisoft no se ha hecho de rogar y ha desarrollado una visita virtual en 360 grados basada en Assassin's Creed Unity, que mostró el pasado fin de semana en la sede de la UNESCO en París, celebrando el Día del Patrimonio Europeo.

Adjunto en la noticia puedes encontrar un extracto de esa visita, que nos permite girar la cámara a nuestro antojo para cambiar de ángulo y observar la catedral por dentro y por fuera. La compañía asegura que esto es "solo el principio", y en el futuro tendremos ocasión de explorar recreaciones virtuales de más monumentos y edificios.

No es la primera vez que Ubisoft se solidariza con Notre Dame: hace unos meses, también donó medio millón de euros para ayudar a reconstruir la catedral y regaló Assassin's Creed Unity a los usuarios de Uplay para animarles a ver la que seguramente sea la más fiel recreación virtual del edificio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...