Ubisoft no lanzará ninguna companion app para Assassin's Creed: Syndicate

Ubisoft no lanzará ninguna companion app para Assassin's Creed: Syndicate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio quiere centrarse en el núcleo del juego.


Los desarrolladores de la franquicia Assassin's Creed, Ubisoft, han charlado con el portal británico Eurogamer al respecto del nuevo episodio de la serie de asesinos y templarios, Syndicate. Según ha confirmado la editora, no habrá companion app para el próximo juego de la franquicia. La compañía ha ofrecido una aclaración al respecto: “El equipo quiere centrar sus esfuerzos en el núcleo del juego y experiencia”.

Con la entrega del año pasado, Assassin's Creed: Unity, se usó una aplicación que permitía al usuario desbloquear diferentes tesoros y objetos con la ayuda del teléfono móvil o tableta. Nunca se ha llegado a saber si la presente elección fue exitosa entre los usuarios que jugaron al capítulo protagonizado por Arno Dorian. Syndicate se lanzará en consolas de actual generación el próximo 23 de octubre; se espera su lanzamiento en PC poco después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.