¿Compraste Assassin's Creed Unity antes de regalarlo? Ubisoft te devolverá el dinero

¿Compraste Assassin's Creed Unity antes de regalarlo? Ubisoft te devolverá el dinero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo se aplicará en compras producidas a partir de la tarde del pasado lunes en la tienda de Ubisoft.


El triste incendio del pasado lunes en la catedral de Notre Dame de París levantó el interés de algunos jugadores por visitar el monumento a través de Assassin's Creed Unity, elevando de esta forma las ventas de un videojuego lanzado de forma original en 2014. Sin embargo, al poco tiempo Ubisoft decidió regalar Assassin's Creed Unity. Ahora, la compañía francesa ha tenido a bien rembolsar el dinero para quienes se hicieran con la aventura a partir de la tarde del 15 de abril.

"A la luz de los eventos recientes, quisimos darles a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de Notre Dame de la mejor manera que sabemos y decidimos dar Assassin's Creed Unity para PC de forma gratuita. Si compró el juego después del lunes 15 de abril a las 20:00 (hora española), antes de que lo pusiéramos a disposición de forma gratuita, hoy nos pondremos en contacto con usted para obtener un reembolso del pedido", exponen en un comunicado.

El movimiento parece centrado solo para aquellas compras realizadas en la tienda de Ubisoft desde el mercado norteamericano ya que, a esta hora, no tenemos constancia de una misiva similar producida por la desarrolladora del país vecino en Europa.

Las peticiones para descargar Assassins Creed: Unity sin duda ha superado las expectativas de la compañía, y es que, según podemos leer hoy en el portal francés JVC, Ubisoft se ha visto obligada a realizar un mantenimiento en los servidores del título para aumentar su capacidad y así dar cabida a todos los nuevos usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...