Después de jugar 150 horas a Assassin's Creed Unity se da cuenta de un detalle secreto que casi nadie había descubierto

En Reddit han descubierto una animación secreta en Assassin's Creed Unity que muy pocos jugadores han utilizado a su favor

Assassin's Creed
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy hay muchos jugadores que recuerdan el horrible lanzamiento de Assassin's Creed Unity. Una vez arreglado, los fans tienen la firme creencia de que se trata de uno de los mejores títulos de la saga Assassin's Creed. Ahora bien, años después se siguen descubriendo secretos que a muchos sorprenden. Su parkour es increíble, pero las animaciones también merecen mención aparte.

Precisamente de eso último es de lo que vamos a hablar hoy, un fan en Reddit ha colgado un clip de Assassin's Creed Unity donde afirma que tras 150 horas ha descubierto un detalle increíble a estas alturas. Simplemente se trata de una animación más para pasar desapercibido y que los enemigos no se percaten de tu presencia. Lo curioso es que prácticamente nadie era conocedor de este detalle (vía Jeuxvideo).

Resulta que Arno puede ocultarse entre la multitud, eso lo sabemos todos. Sin embargo, donde es prácticamente imperceptible es cuando se pone a ayudar a unos ciudadanos con un carruaje atascado a un lado del camino. Las reacciones de los usuarios en Reddit no se han hecho esperar y muchos han descubierto que eso se podía hacer.

Assassin's Creed Mirage llega en octubre

El 12 de octubre aterrizará Assassin's Creed Mirage en el mercado, y Ubisoft ha confirmado sus planes con este juego. La compañía francesa confirmó que no tiene planes de lanzar DLC's ni expansiones en Assassin's Creed Mirage. Además, también han señalado que la duración será bastante menor a las anteriores entregas, y su mapa se basará en antiguas entregas de la franquicia.

En 3DJuegos | Ubisoft tiene en desarrollo hasta 11 juegos de Assassin's Creed, y hay información de cada uno

En 3DJuegos | Todos los juegos de Assassin's Creed ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | En qué orden jugar a Assassin's Creed: Entérate bien de su historia con la cronología completa de la saga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.