Jugadores de Assassin's Creed Unity rinden homenaje a Notre-Dame

Jugadores de Assassin's Creed Unity rinden homenaje a Notre-Dame
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La catedral es uno de los monumentos mejor recreados del videojuego de Ubisoft.


El 15 de abril pasará a la historia como uno de los días más negros para la preservación del legado monumental de la humanidad. Un gran incendio se llevó por delante la cubierta y la aguja central de la catedral de Notre-Dame en París, conmoviendo al mundo entero con ello, incluidos los jugadores que no dudaron ayer en presentar sus respetos al lugar a través de una visita en Assassin's Creed Unity.

Como puede verse en algunos de los tuits adjuntos a la noticia, Assassin's Creed Unity ofreció en su videojuego una buena recreación de la catedral, permitiendo a los usuarios recorrer parte de las zonas destruidas en la pasada tarde-noche como la propia aguja. Además del videojuego de Ubisoft, Notre-Dame también está presente en títulos como Remember Me por citar solo un ejemplo más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.