Ubisoft: "Somos muy conscientes de las lecciones aprendidas con Assassin's Creed: Unity"

Ubisoft: "Somos muy conscientes de las lecciones aprendidas con Assassin's Creed: Unity"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Unity ayudará a la marca a brillar en el futuro" comenta el presidente de Ubisoft.


El lanzamiento de Assassin's Creed: Unity no fue todo lo cómodo y plácido que se podía esperar: el desarrollo canadiense no salió en las mejores condiciones. Sin embargo, parece que en Ubisoft son muy conscientes de todo lo sucedido en los últimos meses. El presidente de la firma, Yves Guillemot, comenta que "el próximo año lanzaremos un nuevo Assassin's Creed basado en la misma tecnología y motor que Assassin's Creed: Unity. Somos muy conscientes de la experiencia y las lecciones aprendidas con Unity. Con el apoyo y ayuda de nuestros clientes llevaremos Assassin's Creed a un nuevo nivel".

Es muy importante entender que hay una transición entre consolas y que intentamos hacer motores capaces de sacar las máximas ventajas en las plataformas

Los problemas fueron justificados con sus accionistas por el cambio de generación, que puede que pillase en fuera de juego a la firma francesa: "Es muy importante entender que hay una transición entre consolas y que intentamos hacer motores capaces de sacar las máximas ventajas en las plataformas". El motor de Assassin's Creed: Unity se tuvo que reescribir entero para que funcionase en PlayStation 4 y Xbox One, los avances hechos en los últimos meses son los que, dice Guillemot, devolverán el brillo la franquicia: "en el caso de Unity tuvimos que hacer el motor entero. Cuando te ves en esa situación es doloroso tener que recalibrar todo. Con Unity algunas cosas no fueron perfectas en el lanzamiento, pero ayudará a la marca a brillar en el futuro".

La polémica no ha impedido al último capítulo de la franquicia el conseguir unas ventas muy interesantes: ayer se supo que en conjunto con Assassin's Creed: Rogue logró vender más de diez millones de unidades. Victory, el nuevo episodio de la serie de asesinos y templarios, llegará a las tiendas antes de que termine el próximo año fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.