Assassin's Creed Valhalla muestra sus combates, asedios y exploración en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft muestra las opciones de personalización, los viajes en barco y armas legendarias como Excalibur.

Cuando apenas quedan unas pocas semanas para que podamos disfrutar en casa del esperado Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft ha presentado un nuevo y extenso vídeo gameplay de esta aventura de acción protagonizada por vikingos en el que se profundiza en algunas de sus grandes novedades, como los asentamientos o las incursiones en tierras británicas.

Puedes alternar libremente la versión masculina y femenina de Eivor durante la partida

Este vídeo llega acompañado de textos en español para conocer todos los detalles de esta saga vikinga en la que no faltarán los asedios a las fortalezas enemigas, grandes batallas campales, viajes en drakkar y hasta armas legendarias como Excalibur. Este nuevo gameplay nos permite ver también el extenso mapa que podremos explorar con libertad, conquistando los distintos territorios que en aquel entonces daban vida a Gran Bretaña.

Assassin's Creed Valhalla

Gracias a este nuevo avance en vídeo Ubisoft nos permite ver a algunos de los personajes históricos con los que nos relacionaremos en la aventura, incluyendo a los hijos del gran Ragnar Lodbrok, cada uno de ellos con sus propias líneas argumentales que nos darán la oportunidad de profundizar en el convulso período histórico en el que se ambienta este nuevo juego de la saga Assassin's Creed. Siguiendo la línea de Origins y Odyssey, esta aventura no se olvida de la exploración de tumbas y ruinas donde, incluso, encontraremos sencillos puzles como barrera a grandes tesoros, entre los que destacan las mejores armas y equipo defensivo para nuestro personaje.

Puedes crear un ejército de vikingos y compartirlo con tus amigos para que los usen en su partida

Un detalle interesante relacionado con el protagonista de Valhalla tiene que ver con la posibilidad de cambiar en cualquier momento de la partida su género, para que podamos jugar con la versión masculina o femenina indistintamente, sin necesidad de crear una nueva partida. También puedes optar por que el juego, de forma aleatoria, decida el sexo del protagonista de este nuevo Assassin's Creed, que como podéis ver en el víde, concede gran importancia a la personalización estética y de equipo del fiero vikingo al que encarnamos.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla

Otro punto importantísimo de este gameplay está relacionado con la propia mitología nórdica, pues gracias a la vidente de nuestro clan tendremos la oportunidad de viajar al reino de Asgard, que ya se ha dejado ver en este adelanto en vídeo. ¿Qué otros misterios aguardan en la aventura?

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de jugar 7 horas a esta nueva aventura de acción y mundo abierto como te contamos en nuestras más recientes impresiones en vídeo de Assasin's Creed Valhalla, explorando a fondo mecánicas de juego como los citados asentamientos, la personalización de nuestro protagonista, la opción incluso de crear un ejército de vikingos que podemos compartir con amigos, y varios minijuegos, con uno que recuerda a los míticos duelos de insultos de Monkey Island.

Tráiler a 4K

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.