El director de Assassin's Creed Valhalla ficha por EA Motive, del que se rumorea un nuevo Dead Space

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eric Baptizat deja atrás sus 16 años de carrera con Ubisoft, para trabajar en un juego sin anunciar.

La industria de los videojuegos suele tener más movimiento que los equipos de la Premier en verano, pero hay algunos fichajes que destacan especialmente por su relevancia. Como, por ejemplo, el de Eric Baptizat por EA Motive. Y es que hablamos del que fue el codirector de Assassin's Creed Valhalla, quien trabaja ahora con el estudio de Star Wars Squadrons en un nuevo juego sin anunciar, justo cuando más abundan los rumores sobre lo próximo de EA Motive.

Hace apenas una semana surgieron los rumores de que EA Motive estaría trabajando en un Dead Space, ya fuera una entrega nueva como una remasterización o remake. Un rumor que fue corroborado por Eurogamer. De hecho, las informaciones afirman que este supuesto Dead Space podría anunciarse en el EA Play Live 2021 del próximo día 22 de julio. Si bien todo esto seguirán siendo rumores hasta que haya una confirmación oficial, el hecho es que Eric Baptizat ha dejado atrás sus 16 años de trayectoria en Ubisoft para unirse a Electronic Arts en un proyecto desconocido.

Assassin's Creed Valhalla

Y, cuando hablamos del director de uno de los juegos Triple A más exitosos del último año, parece que las ambiciones de EA Motive son altas. Según comparte Axios, Baptizat cambió de compañía el pasado mes de abril, aunque no se había conocido el movimiento hasta ahora. También, y a pesar del nombre del estudio, se desconocen los motivos de su marcha de Ubisoft. Además de Valhalla, Baptizat había sido una de las piezas clave de Assassin's Creed 4: Black Flag, y de Assassin's Creed Origins.

El pasado octubre, el director general de EA Motive confirmó que trabajan en varios proyectos sin anunciar en estos momentos, y con la llegada de Baptizat, se presume que no serán pequeños en envergadura, al menos uno de ellos. ¿Serán reales los rumores sobre Dead Space? Tendremos que esperar hasta el 22 de julio para conocerlo, fecha en la que se celebrará un EA Play Live 2021 que promete muchas novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.