Juega gratis a estos 5 juegos de Assassin’s Creed por tiempo limitado. Te contamos cómo hacerlo

Entre el 10 y el 14 de agosto podrás disfrutar de 5 juegos seleccionados por Ubisoft y que pertenecen a la saga Assassin?s Creed, incluido Valhalla

Assassin's Creed
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Assassin’s Creed es una de las más populares de la industria gaming. De hecho, Ubisoft apuesta totalmente por ella ya que tiene planeado lanzar hasta 11 títulos en los próximos años. Sin embargo, en esta ocasión la empresa ha tenido el detalle de anunciar algunas promociones para que los jugadores puedan adentrarse en obras que no han jugado. En este caso, te diremos cómo jugar durante 4 días a 5 juegos de Assassin’s Creed.

Juega a 5 juegos gratis de Assassin’s Creed por tiempo limitado

Si vamos a la web oficial de Ubisoft podemos ver cómo están publicitando "un fin de semana gratis de Assassin’s Creed". En concreto, será del 10 al 14 de agosto cuando podremos comenzar a jugar sin coste adicional a 5 juegos. Es más, si nos ha gustado mucho lo que hemos jugado y queremos comprarlo, la compañía gala también ha anunciado que podemos obtener hasta un 75% de descuento.

Juegos gratis de Assassin’s Creed

  • Assassins Creed: Valhalla
  • Assassins Creed: IV Black Flag
  • Assassins Creed: Brotherhood
  • Assassins Creed: Revelations
  • Assassins Creed: II

También han destacado que en caso de que compres algún título, podrás conservar el progreso del título que jugaste durante los próximos días. Como era de esperar, únicamente tendremos acceso al Modo Campaña de estos 5 títulos, pues los servidores de sus multijugadores cerraron hace varios meses. Será a partir de las 18:00 del 10 de agosto cuando podremos acceder en PC vía Ubisoft Connect y Epic Games Store. En consolas será 1 o 2 horas más tarde, y finalizará el 14 de agosto a las 14:00.

En Xbox One y Series X|S, los cinco títulos están disponibles dentro del fin de semana gratuito, aunque necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para acceder a ellos. En PS4 y PS5 únicamente puedes jugar Assassin's Creed Valhalla, pues The Ezio Collection y Black Flag están incluidos dentro de PS Plus Extra. Por último, los jugadores de PC pueden acceder a todos los títulos a través de Ubisoft Connect, a excepción de Valhalla, que estará disponible gratis en la Epic Games Store durante esos 4 días.

En 3DJuegos | Todos los juegos de Assassin's Creed ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | En qué orden jugar a Assassin's Creed: Entérate bien de su historia con la cronología completa de la saga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.