Ubisoft se marca un The Witcher 3 sacando un minijuego de Assassin's Creed Valhalla de forma independiente

Ubisoft se marca un The Witcher 3 sacando un minijuego de Assassin's Creed Valhalla de forma independiente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A diferencia del Gwent, Orlog estará disponible en sobremesa, en colaboración con PureArts.

Puede que cazar, rivalizar con básicamente todo lo rivalizable y organizar incursiones costeras en la piel de un vikingo en Assassin's Creed Valhalla suene muy bien (porque lo es) pero los jugadores que quieran inmiscuirse en los pequeños placeres del mundo que les rodea terminarán dando con las adictivas partidas de Orlog: un minijuego de dados que tiene más futuro del que aparenta.

Orlog se diseñó originalmente como un juego de construcción de mazos

Atendiendo a un nuevo informe de Dicebreaker, Ubisoft planea publicar Orlog como un juego de sobremesa en 2021, de la mano de PureArts. No hay detalles sobre su precio o posibles modificaciones a lo que ya hemos visto en el videojuego original, así que por ahora nos tendremos que conformar con las "pachangas" que nos proponen los aldeanos.

En Orlog, los jugadores se turnan lanzando dados con inscripciones de ataques cuerpo a cuerpo, a distancia, bloqueos o robos de poderes; y pueden elegir con cuáles quedarse tras cada tirada para elaborar una estrategia. El objetivo es sustraer todos los puntos de vida del oponente, pero a medida que avanza la partida también es posible ganarse el favor de los dioses para darle la vuelta a todo en momentos clave.

La misma fuente recoge también palabras de Benoit Richter, director de co-desarrollo, según las cuales Orlog se planteó originalmente como una suerte de juego de cartas —no muy lejos de lo que vimos en Gwent de The Witcher 3, que también se lanzó por separado digitalmente— pero a medida que ganó en complejidad, los equipos de Singapur y Chengdu se encargaron de moldearlo hasta lo que tenemos hoy en día. No es un juego históricamente preciso, pero al menos sí uno "creíble" si tenemos en cuenta los recursos y tendencias del momento. Si aún no lo has probado, puedes aprender más sobre la aventura de Eivor en nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.